Solicita tu bono social para energía

De la web de Iberdrola:

Bono Social para consumidores vulnerables

El bono social es un mecanismo regulado por el Gobierno que busca proteger a consumidores vulnerables con menores posibilidades económicas.

Recientemente ha habido cambios respecto a quien puede acogerse al Bono Social. En el Real Decreto 897/2017 [PDF], que ha entrado en vigor el 8 de octubre de 2017 se recogen los nuevos criterios para ser beneficiario del Bono Social.

Los beneficiaros del antiguo Bono Social tienen un plazo de 6 meses (hasta el 10/04/2018) para acreditar la condición de consumidor vulnerable. Mientras tanto siguen disfrutando del Bono Social aunque no cumplan los nuevos criterios.

El nuevo Bono Social establece tres catergorias de clientes vulnerables, que tendrán unos descuentos distintos sobre el precio del Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).

Con el nuevo Bono Social hay tres categorías de clientes vulnerables: Consumidor Vulnerable, Consumidor Vulnerable Severo y Consumidor en Riesgo de Exclusión Social.

Consumidor Vulnerable

Se debe estar acogido al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) y el suministro para el que lo solicita, debe corresponder a la vivienda habitual.

Visita la web para ver los requisitos y documentación.

Web Iberdrola Bono Social

Documentacion para la solicitud

Cevaplàstics en “Excelencia Empresarial” . Periódico La Razón

excelencia_empresarial-2015-10-12
“Hemos realizado una fuerte inversión para ser punteros en el sector del automóvil”
Cevaplàstics es una empresa especializada en el mecanizado y la manipulación de plásticos. Hoy por hoy trabaja exclusivamente para el sector del automóvil a nivel europeo, creando productos de alta calidad destinados a proteger las piezas de los automóviles durante su transporte y almacenaje. Los productos de esta empresa valenciana se caracterizan por su funcionalidad, diseño, ligereza y resistencia, siempre fabricados de acuerdo a las necesidades cambiantes de sus clientes. Pero además, Cevaplàstics es una empresa comprometida con la sociedad.

Cevaplàstics es un claro ejemplo de cómo la innovación y la vanguardia industrial no están reñidas con la responsabilidad social. A día de hoy, Cevaplàstics trabaja en una doble vertiente: como industria referente en el mecanizado y la manipulación de plásticos, y como Centro Especial de Empleo (CEE) para la selección y formación de personas discapacitadas. Gracias a su labor, consiguen que estos profesionales puedan integrarse en el mercado laboral (con un empleo remunerado) en las empresas colaboradoras con las que mantienen un contacto constante o en la plantilla de la propia empresa.
Y para demostrar que una compañía puede ser 100% puntera manteniendo, a su vez, un compromiso con las personas, es de destacar que el 95% de los trabajadores que forman la plantilla de Cevaplàstics viven con algún tipo de discapacidad, lo que no les impide trabajar con la máxima eficacia creando productos de la más alta calidad.

Octubre 2015